Beneficios de una Junta Asesora para su Pequeñas Empresas

Facebooktwitterlinkedinmail

Beneficios de una Junta Asesora para su Pequeñas Empresas

Iniciar y administrar una pequeña empresa requiere prestar atención a múltiples áreas de responsabilidad. Contabilidad, marketing, operaciones, ventas, servicio al cliente … y la lista continúa. Rara vez los emprendedores tienen el conocimiento y las habilidades para diseñar estrategias hábilmente para ejecutarlas con éxito por su cuenta. Para mejorar áreas de sus negocios y descubrir formas de agilizar los procesos, algunas empresas solicitan la ayuda de juntas asesoras.

Según Penny Pompei, mentora de SCORE y presidenta del Capítulo de Palm Beach, “Realmente es muy solitario estar en la cima, especialmente en la cima de una pequeña empresa. Se espera que seas todo para todas las personas, y aunque muchas personas tienen muchos consejos para ti, no comprenden completamente tu negocio ni siempre tienen en cuenta tus mejores intereses “.

Un junta asesora está formado por profesionales con experiencia en diversas disciplinas comerciales, que brindan asesoramiento estratégico para ayudar a un emprendedor a administrar y hacer crecer el negocio. A diferencia de tener una junta directiva, tener una junta asesora no obliga al propietario de una empresa a actuar según la orientación proporcionada. Los consejos consultivos ofrecen la oportunidad de obtener conocimientos de expertos sin la formalidad y estructura de un consejo de administración.

Beneficios para la empresa

Desafíe la “visión de túnel” que les impide explorar nuevos enfoques que podrían ser más efectivos que lo que están haciendo actualmente.

Estimula el pensamiento creativo.


Read Also

Consejos para Crear Políticas de Redes Sociales para su Pequeña Empresa


Conéctelos con contactos y recursos valiosos que de otro modo no hubieran tenido la oportunidad de conocer.

Facilitar el desarrollo profesional y personal a través de los nuevos conocimientos adquiridos de los miembros de su directorio.

Sirve como caja de resonancia para abordar desafíos, resolver problemas y explorar nuevas ideas.

Bríndeles un mayor sentido de responsabilidad, sabiendo que los demás tienen un gran interés en su progreso y éxito.

Follow American Business TV

“Hágase un favor y nunca elija a sus amigos y familiares para que formen parte de su junta de asesor”, aconseja Pompei. “Eso SIEMPRE conduce a problemas. Usted necesita personas que piensen en el futuro acerca de sus propios negocios. Si aún no ha leído “Equipo de rivales” sobre los asesores de confianza del presidente Lincoln, ahora es el momento perfecto para hacerlo. Todas las empresas tienen la posibilidad de dejar de existir. Por eso elija asesores que le ayuden a predecir el futuro “.

Si cree que su pequeña empresa podría beneficiarse de la ayuda de una junta asesora, comuníquese con su capítulo local de SCORE para analizar la posibilidad de formar una para su empresa. Los mentores de SCORE ofrecen experiencia en todos los aspectos del inicio y funcionamiento de una pequeña empresa.

Facebooktwitterlinkedinmail