Como Negociar Internacionalmente

Facebooktwitterlinkedinmail

Como Negociar Internacionalmente

Si quiere ver el video click aqui

Según la Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos, las pequeñas empresas comprenden el 97,7 por ciento de las empresas estadounidenses que exportan productos y servicios a otros países. De hecho, representan el 33,6 por ciento ($ 471 mil millones de $ 930 mil millones) del valor de exportación conocido.

A medida que Internet y las redes sociales continúan reforzando nuestra capacidad para colaborar con otros en todo el mundo, No es exagerado predecir que más pequeñas empresas aprovecharán las oportunidades para llegar a clientes más allá de los EE. UU.

Las pequeñas empresas tienen oportunidades para crecer y prosperar en un mercado global grande y diverso. Según la Administración de Comercio Internacional, el 70 por ciento del poder adquisitivo mundial proviene de fuera de los Estados Unidos.

Hacer negocios a nivel internacional ofrece ventajas operativas y competitivas

A través del potencial para aumentar los ingresos y obtener cierta protección contra las fluctuaciones en los mercados nacionales. Sin embargo, eso no significa que hacer negocios a nivel mundial sea fácil. Entrar en mercados de otras naciones requiere que se preste atención a detalles de los que quizás no haya tenido que preocuparse antes.

Además de sus muchas oportunidades, hacer negocios en el extranjero presenta algunos riesgos y obstáculos.

Riesgos y obstáculos

  • Problemas para cobrar
  • Protección de los derechos de propiedad intelectual (DPI)
  • Impuesto sobre la renta de sociedades en ciertos países (algunos cobran impuestos adicionales al recibir bienes).
  • Gastos de envío elevados y servicios postales poco fiables en otros países
  • Problemas de confianza con los socios o agentes con los que está trabajando
  • Expectativas culturales al realizar negocios
  • Reglas, restricciones y requisitos de licencia de los países de destino al enviar productos
  • Barreras del idioma (p. Ej., En materiales de marketing, evitar palabras y términos que puedan ser desconocidos o inapropiados para otras culturas)

Para obtener información adicional sobre cómo hacer negocios a nivel mundial, puede aprovechar estos recursos que se especializan en brindar información y programas en apoyo del comercio internacional:

  • Oficina de Comercio Internacional de la SBA
  • Programa Línea Directa a Empresas Estadounidenses del Departamento de Estado de EE. UU.
  • Servicio Gold Key Matching Service del Servicio Comercial de EE. UU.
  • Los enlaces de Export.gov da información sobre cómo hacer negocios en países específicos

Estos enlaces ofrecen información y datos sobre las culturas, el clima empresarial, la investigación de mercado, los proveedores de servicios, los eventos comerciales y otra información de varios países.

“Hacer negocios a nivel mundial puede ser inmensamente gratificante, tanto financiera como culturalmente” “Sin embargo, también hay una curva de aprendizaje adicional para cosechar los beneficios, así que Asegúrese de realizar la debida diligencia y busque asesoramiento siempre que sea posible”. Para mas informacion ve a American Business TV.com y a fccapitalmgmt.com

Facebooktwitterlinkedinmail