Crédito de recuperación de reembolso de 2020

Facebooktwitterlinkedinmail

Crédito de recuperación de reembolso de 2020

Verifique el estado de su tercer Pago de impacto económico

Encuentre el estado de su pago en la aplicación Obtener mi pago.

El tercer pago no se reclama en su declaración de impuestos de 2020 ni se usa para calcular el Crédito de recuperación de reembolso de 2020. Para obtener más información, consulte las preguntas y respuestas sobre el tercer Pago de impacto económico.

Las primeras dos rondas de Pagos de impacto económico fueron pagos por adelantado del Crédito de recuperación de reembolso de 2020. La mayoría de las personas elegibles ya recibieron los pagos y no incluirán esta información en su declaración de impuestos de 2020. 

¿Quién puede ser elegible para reclamar el Crédito de recuperación de reembolso de 2020?

Si no recibió el primer y segundo Pago de impacto económico o recibió menos de los montos totales, puede ser elegible para reclamar el Crédito de recuperación de reembolso de 2020 y debe presentar una declaración de impuestos, incluso si normalmente no presenta una declaración de impuestos.

Reclamación del crédito

Para reclamar el Crédito de recuperación de reembolso de 2020, debe presentar una declaración de impuestos de 2020, incluso si no está obligado a presentar una declaración.

También debe saber el monto del primer y segundo Pago de impacto económico que recibió.

Presentación de la declaración de impuestos de 2020

Presente electrónicamente y el software de impuestos le ayudará a calcular su Crédito de recuperación de reembolso de 2020.

Obtenga detalles sobre las opciones de presentación electrónica:

La Hoja de trabajo del Crédito de recuperación de reembolso de 2020 en las instrucciones del Formulario 1040(SP) y del Formulario 1040-SR también puede ayudar a determinar si usted es elegible para el crédito y cuánto puede reclamar.

Cualquier persona con ingresos de $72,000 o menos puede presentar su declaración federal de impuestos electrónicamente de forma gratuita a través del Programa Free File del IRS. La forma más rápida de obtener su reembolso de impuestos es presentar la declaración electrónicamente y depositarla directamente, sin contacto y gratis, en su cuenta financiera. Puede usar una cuenta bancaria, una tarjeta de débito prepagada o productos financieros alternativos para su depósito directo y deberá proporcionar números de cuenta y de ruta.

La forma más rápida de obtener su reembolso de impuestos es presentar la declaración electrónicamente y depositarla directamente, sin contacto y gratis, en su cuenta financiera. Puede usar una cuenta bancaria, una tarjeta de débito prepagada o productos financieros alternativos para su depósito directo y deberá proporcionar números de cuenta y de ruta.

Encontrar el monto de su primer y segundo pago

Necesitará la cantidad del primer y segundo Pago de impacto económico que recibió para calcular el monto de su Crédito de recuperación de reembolso de 2020 usando la Hoja de trabajo de RRC o el software de preparación de impuestos.

Encuentre el monto de su primer y segundo Pago de impacto económico:

  • Vea su Cuenta en línea – Acceda seguramente su información tributaria individual con una cuenta en línea del IRS incluido el monto de su primer y segundo Pago de impacto económico.
  • Cartas del IRS – El IRS envió el Aviso 1444 para el primer Pago de impacto económico, y estamos enviando el Aviso 1444-B para el segundo Pago de impacto económico a la dirección que tenemos en nuestros archivos.

Consulte esta información cuando complete su declaración de impuestos de 2020. Si es elegible para el Crédito de recuperación de reembolso de 2020, usará la información incluida en su software de preparación de impuestos o en la Hoja de trabajo del Crédito de recuperación de reembolso de 2020 para calcular la cantidad de su crédito.

Cualquier primer y segundo Pago de impacto económico que le emitimos reducirá el monto del Crédito de recuperación de reembolso para el que es elegible.

Facebooktwitterlinkedinmail