Dos Sencillos Consejos para Mejorar la Experiencia de los Visitantes de su Sitio Web

Facebooktwitterlinkedinmail

Dos Sencillos Consejos para Mejorar la Experiencia de los Visitantes de su Sitio Web

Una experiencia de usuario positiva está directamente relacionada con la impresión que los clientes potenciales tienen sobre su marca, incluido el nivel de calidad de su producto o servicio. Hay dos pasos simples que puede seguir para asegurarse de brindar a sus visitantes de la web la mejor experiencia de usuario posible: velocidad de carga de la página y contenido de calidad.

Crear un nuevo sitio web para su empresa es una gran empresa. Puede llevar meses diseñar, codificar, escribir y lanzar un sitio profesional. Y eso sin mencionar el mantenimiento de su sitio web una vez que se lanza y el SEO continuo, o la optimización de motores de búsqueda, que deben estar en juego para que su sitio web sea visible en línea.

Después de trabajar duro para darle vida a su sitio web, lo último que su empresa puede permitirse es frustrar a sus visitantes y alejarlos debido a una mala experiencia de usuario.

Hay dos pasos sencillos que puede seguir para proporcionar a los visitantes de su sitio web una experiencia de usuario positiva.

1. Preste atención a la velocidad de carga de sus páginas

Hoy en día, los consumidores esperan una respuesta instantánea cuando navegan por un sitio web. Como resultado, Google quiere ver tiempos de carga rápidos y tiene en cuenta la velocidad de carga de la página al determinar la clasificación de un sitio web en un resultado de búsqueda.

A finales de 2019, Google consideraba aceptable una velocidad de carga de la página de hasta dos segundos, aunque prefiere velocidades inferiores a medio segundo. Puede comprobar la velocidad de carga de la página de su sitio web mediante la herramienta Page Speed ​​Insights de Google.

Según un artículo de mayo de 2020 publicado por Nielsen Norman Group, los retrasos en la carga de la página de solo un segundo son suficientes para interrumpir la conciencia de una persona y los retrasos de solo unos segundos son suficientes para dañar seriamente la experiencia del usuario de un sitio web.

Al trabajar con un desarrollador web para mejorar la velocidad de carga de la página de su sitio web, creará una mejor experiencia de usuario y, con el tiempo, aumentará la clasificación de su sitio en los resultados de búsqueda orgánicos.

2. Cree contenido de calidad que sea claro y directo

Una vez que los visitantes acceden a su sitio web y, gracias a la velocidad de carga rápida de la página, no rebotan directamente en su sitio, surge un nuevo desafío: mantener al visitante en su sitio web.

El tiempo medio que un visitante pasa en un sitio web suele oscilar entre unos pocos segundos y un par de minutos. Eso significa que tiene una ventana de tiempo muy limitada para captar la atención de un visitante y brindarle información sobre su empresa, productos y servicios.

Cree contenido que vaya directo al grano de lo que hace y por qué lo hace.

Los visitantes no perderán tiempo examinando una gran cantidad de contenido para encontrar lo que necesitan. Facilite que las personas encuentren su sitio, obtengan la información que necesitan y se pongan en contacto con usted para obtener más información.

Una experiencia de usuario positiva es fundamental para el rendimiento de su sitio web. Emplee un diseñador y desarrollador web experimentado con un sólido conocimiento de las mejores prácticas más recientes para el diseño web, la velocidad de carga de la página y el contenido optimizado.

Encontrar el socio de marketing digital adecuado es más fácil cuando tiene un mentor profesional experimentado, como un mentor de SCORE o de fintech capital management. Un mentor de SCORE lo ayudará a seleccionar la mejor empresa o consultor de marketing digital para respaldar su negocio. Con la ayuda de su mentor, pondrá su sitio web en condiciones de tener éxito mientras compite por la atención de los clientes en línea. Visitanos en americanbusinesstv.com

Facebooktwitterlinkedinmail