Los Pros y los Contras de Utilzar Outsourcing en las Ventas en las Pequeñas Empresas

Facebooktwitterlinkedinmail

Los Pros y los Contras de Utilzar Outsourcing en las Ventas en las Pequeñas Empresas

Los emprendedores ingresan al mundo empresarial por muchas razones diferentes. La mayoría tienen pasión por el producto o servicio que crean y las personas y empresas a las que sirven. La pasión es un elemento importante en el funcionamiento de un negocio exitoso. La pasión, Sin embargo, no es una estrategia de ventas. Para ganar dinero y mantener su negocio en funcionamiento, los emprendedores deben encontrar una forma de vender.


“Muchos emprendedores admiten que no son vendedores natos. Entonces, tienen que aprender a vender o contratar a alguien que lo haga. Para muchos propietarios de pequeñas empresas que aún no están listos para contratar a un empleado de tiempo completo, Un representante de ventas externo es una opción.

Sin embargo, como todo, existen ventajas y desventajas al subcontratar sus esfuerzos de ventas y poner su marca en manos de alguien fuera de su empresa. Antes de contratar a un representante de ventas externo, considere los pros y los contras. Utilice esta lista como punto de partida para determinar si la subcontratación de ventas es adecuada para su pequeña empresa.

Ventajas de subcontratar los esfuerzos de ventas de su pequeña empresa

Los representantes externos cuestan menos que los empleados (generalmente)

La contratación es una de las inversiones más caras que hará una pequeña empresa, especialmente al comenzar. Los empleados conlleva a que una empresa pague impuestos sobre la nómina, beneficios e incurra en otros costos. Esta es la razón por la que tantos propietarios de pequeñas empresas se encuentran atravesando La situación del huevo y la gallina cuando se trata de contratación y ventas; necesitan un aumento de las ventas y un flujo de caja más consistente para contratar y necesitan contratar a alguien para vender.
Dado que los representantes de ventas externos no están en nómina, pueden ser una forma rentable de romper potencialmente este ciclo.

Los representantes de ventas pueden contrarrestar la resistencia de un cliente potencial.

Un representante de ventas profesional y experimentado tendrá las habilidades necesarias para abrirse camino a través de cualquier duda o resistencia que puedan tener los clientes potenciales sobre la compra de su producto o servicio. Están preparados para contrarrestar los rechazos y dar tranquilidad a sus clientes potenciales en su compra.

Aprovecha un grupo más grande de prospectos

Una parte de lo que paga cuando contrata a un representante de ventas externo es su red y reputación. Los representantes de ventas profesionales con años de experiencia en su industria presentarán inmediatamente a su empresa a muchos más prospectos de los que tiene en su Rolodex. También mantendrán su nombre en primer lugar para que usted sea la empresa a la que acuden los prospectos cuando estén listos para comprar.

Contras de subcontratar los esfuerzos de ventas de su pequeña empresa

Los representantes de ventas no están emocionalmente sumergidos en su empresa


Nadie tendrá más pasión por su negocio que usted y su equipo. Los representantes de ventas externos no están en sintonía con la cultura o los valores fundamentales de su empresa y es posible que no representen su marca con la misma pasión y autenticidad que usted.

Siempre existe un riesgo de confidencialidad


Cuando contrata a un representante de ventas, está entregando información privada, confidencial o patentada a alguien de afuera de su empresa. Esto conlleva la posibilidad de un mayor riesgo Si la información se utiliza incorrectamente o se comparte con una persona o empresa no autorizada.

Pierde su relación con los prospectos


A medida que un representante de ventas externo construye y nutre las relaciones con los clientes potenciales, ese cliente potencial puede volverse más leal a su representante que a usted y a su empresa. Siempre que entregue sus esfuerzos de ventas, también estará entregando sus relaciones directas con sus prospectos. Esto también puede dificultar la construcción de una relación con ese cliente potencial una vez que se convierta en cliente. “Un gran vendedor sabe cuándo ‘pedir el pedido’ y dejar de hablar.

Determinar la mejor estrategia de ventas para su empresa es uno de los trabajos más desafiantes e importantes de administrar una pequeña empresa. Tomar la decisión correcta es fundamental para su éxito, por lo que siempre es una decisión inteligente contar con el apoyo de colegas y mentores de confianza, como un mentor de SCORE o Fintech Capital Management. Un mentor de SCORE puede brindarle orientación a partir de sus años de experiencia en ventas y construcción de relaciones y ayudarlo a determinar la mejor estrategia de ventas para su negocio. visite fccapitalmgmt.com o americanbusinesstv.com para mas contenido


Facebooktwitterlinkedinmail