Opciones para hacer que el sitio web de su pequeña empresa sea compatible con dispositivos móviles

Facebooktwitterlinkedinmail

Opciones para hacer que el sitio web de su pequeña empresa sea compatible con dispositivos móviles

Si no está seguro de si su sitio web está optimizado para dispositivos móviles o no, puede ejecutar esta prueba rápida para determinarlo. Si su sitio web aún no está optimizado para dispositivos móviles, .

En mayo de 2015, Google anunció que se realizan más búsquedas de Google en dispositivos móviles que en computadoras en los Estados Unidos y otros nueve países.

Aquí hay tres formas en que puede convertir su sitio web en uno que funcione bien con dispositivos móviles:

Desarrolle una versión móvil de su sitio web de escritorio

Al utilizar una plataforma de conversión, el desarrollador de su sitio web puede crear una versión separada de su sitio web que aparecerá cuando alguien vea su sitio en un dispositivo móvil. Esta es una forma relativamente rápida de hacer que su sitio web sea compatible con dispositivos móviles, pero tiene algunos inconvenientes; Deberá mantener y actualizar el contenido en dos sitios web separados, y los visitantes de dispositivos móviles pueden sentirse frustrados porque es probable que la versión para dispositivos móviles de su sitio web no tenga la amplitud de información que tiene su sitio para computadoras de escritorio.


Read Also


Fortalezca su Negocio Desarrollando su Marca Personal en las Redes Sociales


Utilice un complemento móvil para su sitio

Utilice un complemento móvil para su sitio. ) tienen complementos que puede instalar para que su sitio web sea compatible con dispositivos móviles sin crear una versión separada de su sitio web de escritorio. Para obtener más información sobre cómo puede hacer que su sitio existente sea compatible con dispositivos móviles mediante complementos, visite la Guía para dispositivos móviles de Google, que proporciona vínculos al software disponible para varias plataformas de sitios web.

Recrea tu sitio web utilizando un diseño web adaptable.

El diseño receptivo adopta un enfoque centrado en los dispositivos móviles y proporciona una solución que le brinda un sitio web con diseño y características que se adaptan a pantallas de varios tamaños (teléfonos inteligentes, tabletas, etc.). Desde el principio, tiene en cuenta cómo se deben incorporar el diseño, el contenido, las características y la funcionalidad para garantizar una experiencia de usuario positiva, independientemente de si se accede a su sitio web desde un dispositivo móvil o una computadora de escritorio.

Cada solución tiene sus pros y sus contras, así que considere hablar con un profesional de diseño de sitios web para determinar qué tiene sentido para usted a corto y largo plazo. ¿No estás seguro de a dónde acudir? Comuníquese con su capítulo local de SCORE para obtener orientación y recursos que lo ayuden con todos los aspectos para iniciar y hacer crecer su pequeña empresa. Para mas informacion visite American Business TV

Facebooktwitterlinkedinmail