Tips para Presentar su Negocio ante Angeles Inversores

Facebooktwitterlinkedinmail

Tips para Presentar su Negocio ante Angeles Inversores

¿Está buscando un angel inversor para su pequeña empresa? Si es así, deberá asegurarse de que su presentación sea profesional, informativa y completa. Antes de hacer su presentación, aquí hay algunos consejos para ayudar con su preparación. escrito por el, Gary Kravetz.

Si necesita financiación para poner en marcha su pequeña empresa, un angel inversor puede ser una opción muy atractiva. Los inversores ángeles suelen ser personas de alto patrimonio neto que buscan empresas nuevas y proporcionan financiación a cambio de una rentabilidad. Generalmente, en forma de capital.

Buscar financiación a través de un inversor ángel significa trabajar directamente con otro emprendedor y es mucho más personal que un banco u otra forma de financiación. Sin embargo, debido a que el discurso a un inversionista ángel es más personal, también puede ser más intimidante. Presentar a este tipo de inversionista requiere que usted les venda su visión y los inspire a comprar su concepto, muchas veces antes de que haya vendido una sola unidad o generado ingresos. Una presentación profesional es lo primero que un inversionista ángel quiere ver al considerar su negocio.

Presentar con éxito su startup a un inversor ángel requiere preparación y profesionalismo. Un inversionista ángel no considerará invertir en su negocio si falta calidad o profesionalismo en su presentación. Según Gary Kravetz, “La primera evaluación de los ángeles será sobre la calidad de su documento de presentación. Si esto no parece profesional, es posible que no tenga otra oportunidad de ser considerado “. Él recomienda usar una presentación de PowerPoint cuando se lance por primera vez a los inversores ángeles. “La mayoría de los ángeles prefieren que los emprendedores presenten sus conceptos comerciales de esa manera”, explica Kravetz. Kravetz ofrece una lista detallada de información que su presentación de PowerPoint debe incluir para convencer a los inversores

  • 1.Una introducción de su empresa y su propósito
  • 2. El problema que resolverá su empresa
  • 3. La solución que ha desarrollado su empresa para resolver el problema.
  • 4. Una descripción detallada del producto o servicio que ofrece su empresa. Incluya una explicación de por qué su producto o servicio es único y por qué es el momento adecuado para llevarlo al mercado.
  • 5. Tu Modelo de negocio
  • 6. Su plan de marketing y ventas
  • 7. Un análisis de la competencia
  • 8. Su equipo de gestión con experiencia y capacidades detalladas
  • 9. Principales métricas y resultados financieros hasta la fecha y / o proyecciones futuras
  • 10. Tu propuesta para el inversor ángel

Su presentación debe ser concisa con la información suficiente para que el inversor comprenda la idea de negocio y sepa que ha hecho los deberes. “Tu PowerPoint debe ser principalmente gráficos y puntos clave. Si los ángeles están interesados, pueden pedirte más detalles ”, comparte Kravetz.

Obtenga comentarios sobre su presentación antes de su lanzamiento.

Comparta siempre su presentación con una variedad de personas de confianza en las que pueda confiar para recibir comentarios honestos, como un mentor de fintech capital managemet. Un mentor no solo le brindará comentarios sobre su presentación, sino que también trabajará con usted durante el proceso y lo guiará sobre la mejor manera de acercar una propuesta a un inversionista ángel para mejorar sus posibilidades de éxito. Póngase en contacto con un mentor en fccapitalmgmt.com y visitanos en Americanbusinesstv.com

Facebooktwitterlinkedinmail