Tips para un Emprendedor Exitoso

Facebooktwitterlinkedinmail

Tips para un Emprendedor Exitoso

Los emprendedores individuales enfrentan muchos de los mismos desafíos que enfrentan otros dueños de negocios, y también algunos únicos. Con la tarea de administrar todos los aspectos de sus negocios por sí solos (ventas, marketing, producción, administración de oficinas, contabilidad, etc.), pueden sentirse abrumados y con exceso de trabajo rápidamente. También pueden tener dificultades para hacer crecer sus negocios, ya que se enfrentan a prioridades en competencia y no tienen suficientes horas del día.

Afortunadamente, con la dedicación a trabajar de forma más inteligente y no más intensa, los emprendedores individuales pueden adquirir la capacidad de dedicar más tiempo y energía al crecimiento de los ingresos.

Si está iniciando o dirigiendo una empresa unipersonal, considere las siguientes sugerencias:

Consejos para hacer crecer un negocio en solitario
A continuación, presentamos cinco formas en las que puede empoderarse para tener el tiempo y la concentración necesarios para hacer crecer su negocio.

Organizarse.
Aumente la eficiencia y la productividad.
No se quede corto.
Subcontratar tareas.
Pida orientación a un mentor de SCORE.
Organizarse.
Utilice herramientas tecnológicas que le ayuden a realizar un seguimiento de las tareas pendientes, los plazos y la información importante. Por ejemplo, reserve tiempo en su calendario para todos los proyectos y tareas que necesita realizar. Además, use plataformas como Evernote o Dropbox para guardar y organizar la información que necesitará consultar más adelante. Para mantener los proyectos en marcha, los servicios de software basados ​​en la nube como Trello proporcionan funciones de colaboración que agilizan la comunicación con los socios del proyecto y mantienen toda la información del proyecto en un lugar central.

Aumente la eficiencia y la productividad.
Averigüe los momentos del día en los que está en su máximo rendimiento y programe su trabajo para los clientes durante esos períodos de tiempo. Esto le ayudará a asegurarse de que está dando lo mejor de sí mismo en las tareas más importantes. Además, considere usar plataformas y funciones que le permitan automatizar ciertos aspectos de su negocio. Por ejemplo, puede optimizar los esfuerzos en las redes sociales componiendo y programando publicaciones con Hootsuite o Buffer. Y si tiene clientes a los que factura la misma cantidad a intervalos regulares, puede ahorrar tiempo programando facturas recurrentes en Quickbooks.

No se quede corto.
Si factura sus servicios cada hora, utilice una aplicación de seguimiento del tiempo (como Toggl u Hours) que pueda activar y desactivar fácilmente cada vez que dedique tiempo a un cliente. Esto ayudará a garantizar que no se pierda la facturación durante 5 minutos aquí y 10 minutos allá; ¡esos pequeños incrementos pueden sumar! Además, revise sus tarifas para asegurarse de que le pagan justamente por sus servicios. A menudo, los emprendedores solteros de startups cobrarán un poco menos para aumentar su base de clientes. Si este es su caso, es posible que desee volver a revisar su programa de tarifas y ajustarlo hacia arriba a medida que aumenta la demanda de sus servicios y construye una reputación de confiabilidad y valor.

Subcontratar tareas.
El hecho de que no desee contratar empleados no significa que no pueda obtener ayuda con diferentes aspectos de su negocio. Para tener más tiempo para trabajar en actividades generadoras de ingresos, considere la posibilidad de subcontratar tareas que usted …

una. no son expertos en, o

B. disgusto…

a autónomos y contratistas independientes. Algunas actividades que podría considerar la subcontratación incluyen la contabilidad, la redacción de publicaciones en blogs y la investigación (competencia, industria, etc.).

Pida orientación a un mentor de SCORE.
La tutoría es gratuita y los voluntarios de SCORE tienen experiencia en todos los aspectos de la creación y el crecimiento de una pequeña empresa. Ellos pueden brindarle orientación sobre cómo escalar su operación de una sola persona.

El hecho de que sea un emprendedor “en solitario” no significa que tenga que hacerlo solo. Comuníquese con SCORE para solicitar un mentor y obtener la información y los comentarios que necesita para hacer crecer su negocio.

Facebooktwitterlinkedinmail